Los autobuses de hoy son más seguros, más inteligentes, más conectados y ambientalmente más limpios que nunca. El GPS, la telemática, los sistemas de vídeo digital, las aplicaciones de seguimiento de autobuses escolares y otras tecnologías proporcionan ahora datos útiles que pueden mejorar la seguridad, aumentar la eficiencia y reducir los costes. Más de 500,000 autobuses escolares transportan a 25 millones de estudiantes desde la escuela cada día, proporcionando casi 10 mil millones viajes cada año.
Casi el sesenta y seis por ciento de todos los autobuses escolares son propiedad y son operados por distritos de escuelas públicas buscando soluciones creativas para los problemas de personal, entrenamiento y mantenimiento. Las expectativas de los padres de hoy también han cambiado.
Con la seguridad en la vanguardia de sus mentes, que están aumentando la presión sobre las juntas escolares para mejorar sus flotas con combustibles alternativos más limpios y la nueva tecnología para mayor seguridad. Transdanat S.A busca ser líder de seguridad en la industria y se mantiene a la vanguardia en responder a estas necesidades cambiantes. Las estadísticas muestran que los niños que caminan, montan en bicicleta, usan el transporte público, conducen a sí mismos o viajan con otros estudiantes o los padres no son tan seguros como los que viajan en el autobús escolar.
Esta es una responsabilidad que no tomamos a la ligera. La seguridad es la primera y más importante misión de todos nuestros empleados, tenga la certeza que los niños que transportamos diariamente son nuestra prioridad número uno.