Tecnología segura


Utilizamos el aliado tecnológico para mejorar nuestra comunicación y eficiencia.

La tecnología nuestra aliada

Una vez más las nuevas tecnologías son aliadas para llevar un exhaustivo control de los niños que utilizan el servicio de transporte escolar, sistemas basados en aplicaciones que nos ayudan a evitar que un niño se olvide fuera o dentro del autobús. La importancia de contratar servicios de recorrid que respondan a todos los equipamientos de seguridad incluidos los sistemas de retención infantil adecuados a la unidad y a los menores, un equipamiento que los adultos (AMPAS, Dirección del centro, administraciones públicas) deben exigir a las agencias de transporte y que cada vez son más las que lo incluyen en su servicio de transporte escolar.
Comunicación constante
Las unidades tienen permanente contacto con la central para de así coordinar el servicio y prevenir accidentes, embotellamientos de tráfico y mantener un seguimiento de la ruta que el autobus esta tomado.
El GPS es importante
Hoy en día los programas de geolocalización incluso más básicos como Google maps permite que un conductor llegue a su destino en el menor tiempo y de forma segura incluso si nunca había visitado el lugar.
Botón de auxilio
Aunque nuestra empresa y el personal tenga claro la importancia de la seguridad de los usuarios siempre pueden presentarse eventos aislados externos los cuales son impredecibles, contamos con un sistema de comunicación centralizado para anticipar cualquier accidente o emergencia e informar directamente a las unidades de socorro y policia.
Apps de uso común Para mantener una comunicación apoyada en la tecnología puede solicitar un número exclusivo para atender llamados o preguntas a través de aplicaciones móviles gratuitas como watsapp o facebook.
Canal de comunicación online
Publicamos noticias importantes a través de nuestro portal web y si tiene alguna inquietud o sugerencia puede llenar un formulario de contacto. También tenemos una versión mobile de la página para que pueda acceder a cualquier momento.